Nexo Surfhouse

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Valoración sostenibilidad

3/5

El Nexo Surfhouse está situado a 300 metros de la playa de El Palmar y es perfecto para surfistas. Ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones presentan una decoración funcional y cuentan con baño privado. Algunas disponen de un patio privado con vistas a los bonitos jardines del establecimiento, mientras que otras incluyen aire acondicionado y TV.

El Nexo Surfhouse proporciona desayunos y alberga un restaurante, que elabora comidas frescas y saludables para el almuerzo y la cena. También hay un bar y una zona de barbacoa disponibles.

Los huéspedes podrán traer su tabla de surf o alquilar una en el establecimiento.

El Nexo Surfhouse, que facilita aparcamiento privado gratuito, se encuentra a 50 minutos en coche de Cádiz y a 1 hora también en coche del aeropuerto de Jerez. La localidad costera de Conil de la Frontera está a solo 8 km.

Déjate llevar por los caminos de El Palmar y disfruta del entorno campo-playa tan típico de la Costa gaditana. El caso es, desconectar y sentir que estás aquí.

Vengas solo, con amigos o en familia tenemos la habitación perfecta para ti, te aconsejamos lo que mejor se adapte a lo que buscas.

Precio

A partir de 70 euros al día en temporada baja.

Fotos de Nexo Surfhouse

Descubre alojamientos similares a tu búsqueda

Abierto todo el año.

Cómo llegar a Nexo Surfhouse

Formulario de contacto