La ruta náutica con Novojet

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Centro de recreación náutica certificado en la Marca Parque Natural de Andalucía. ¡Elige una de nuestras actividades certificadas!

  • KAYAKS Remar con nosotros se puede convertir en una experiencia que te abre las puertas a un hobby que será relajante, excitante o retador dependiendo de cómo lo quieras practicar. Para los amantes de la naturaleza podrás remar a través de las marismas, donde observar plantas y aves autóctonas de la zona, rodear el poblado pesquero de Sancti Petri y visitar la Batería de Urrutia. Y si te gusta la historia, podrás remar hasta el Castillo de Sancti Petri, haciendo paradas por la isla de las Gaviotas, la punta del Boquerón o los búnkers de la playa de Camposoto. ¡Tú eliges la ruta!
  • RUTAS EN LANCHA Nuestras embarcaciones semirrígidas son ideales para visitar el Parque Natural o el Castillo de Sancti Petri. Pasa un rato inolvidable con tu familia o amigos de un paseo a través de las marismas o desembarca en la historia del Castillo de Hercules. Date un baño en alta mar o disfruta de una puesta de sol.

Contacto: 956494932

Web / Facebook / Twitter / Instagram 

Valoración sostenibilidad

4/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotos de La ruta náutica con Novojet

Mapa de la ruta La ruta náutica con Novojet

Formulario de contacto