Rutas en barco Almadraba – Trafalgar – Acantilados de La Breña

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Rutas en barco Almadraba – Trafalgar – Acantilados de La Breña con Método Ambiental.

 

Disfruta de una experiencia única y descubre los secretos que esconde este espectacular paisaje mediante una singular travesía en barco. La ruta comienza visitando la Almadraba de Barbate y sus piscinas, recorriendo toda su estructura de redes y boyas en un entorno único para comprender este arte milenario
de pesca del Atún Rojo. Continuaremos nuestro recorrido poniendo rumbo al Cabo de Trafalgar, conociendo detalles interesantes del faro del mismo nombre, la batalla contra los ingleses así como el tómbolo donde se ubica. Regresaremos a puerto navegando por los Acantilados del Parque Natural de la Breña, visitando y conociendo desde el agua datos interesantes de las Torres Almenaras que se sitúan en el Parque. Es una actividad destinada a todo tipo de público y realizada por guías expertos en interpretación del patrimonio natural y cultural.

  • Lugar de Partida: Punto de Información del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.
    Grupo de un mínimo de 5 personas y un máximo de 8
    Es necesario llevar calzado cómodo y ropa adecuada a las condiciones meteorológicas.
    Esta actividad incluye el servicio de guía-interprete durante el transcurso de la misma y todos los seguros y permisos necesarios para su desarrollo.
    No incluye transporte hasta el Punto de Información.
  • Se podrá reservar hasta las 14:30 del día antes de salida del barco.
  • TURNOS:
  • JULIO Y AGOSTO
    • Sábado:
    • 9:30-11:30
    • Domingo:
    • 9:30-11:30

Organizador del evento: Método ambiental consultores, SL

Teléfono: 692.219.701

CONDICIONES DEL SERVICIO

– La reserva del servicio será efectiva una vez realizada la transferencia bancaria, tal y como se indica en el correo que usted recibirá

– Podrá cancelar la reserva con un mínimo de 72 horas de antelación para que podamos hacerle la devolución del 100% de la cantidad pagada. En caso de realizarla más tarde no se devolverá ninguna cantidad.

– El servicio podrá cancelarse con 24 horas de antelación por parte de la organización, ya sea por un grupo insuficiente (mínimo de 5 personas) o bien por una previsión meteorológica desfavorable. En estos casos se le realizará la devolución del 100% de la cantidad pagada.

– En caso de cancelación por fuerza mayor; se le dará la opción bien de realizar la ruta en barco un día distinto, bien la devolución del 100% de la cantidad pagada.

 

Facebook

Precio

40 euros adultos y niños.

Valoración sostenibilidad

3/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotos de Rutas en barco Almadraba – Trafalgar – Acantilados de La Breña

Mapa de la ruta Rutas en barco Almadraba – Trafalgar – Acantilados de La Breña

Formulario de contacto