Tour de vinos de Jerez con tapas, con Explore la Tierra

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Nuestra Ruta de Vinos de Jerez y Tapas es una experiencia de 3-4 horas de duración donde degustará una selección de productos locales y vinos Andaluces. Visitamos cuatro bares diferentes en Vejer de la Frontera, en un tour de grupos pequeños (máximo ocho personas). El guía, Carlos, es un experto y apasionado local por el vino con certificación sobre vinos WSET Nivel 2.

En el tour aprenderás sobre: la producción del vino de Jerez; los diferentes tipos de vino de Jerez; cómo hacer una cata de vinos; producción y explotación de productos y comida locales; cómo maridar el jerez…
También podrá escuchar tradiciones e historias locales y anécdotas a través de los diferentes platos que se degustan: la historia fenicia, romana, morisca y cristiana de Vejer de la Frontera y de la provincia de Cádiz.

A lo largo del tour disfrutaremos de vistas y rincones interesantes del pueblo, como el mercado de abastos en Vejer.

Todos los productos de nuestros tours son locales.

El Tour incluye 5 jereces y 5 tapas: anchoas en vinagre, jamón ibérico, carne de toro, salmorejo o atún. Algunas tapas dependen de la estación. Cada tapa se marida con un vino o jerez, y bebidas alternativas para niños y no bebedores.

Martes a domingos a las 11:30 am y a las 19:30 pm
Contacto: John Carlos Milburn Rodríguez. 722251790

Web / Facebook / TripAdvisor /Instagram

Precio

59 euros por persona (mínimo 10 años).

Valoración sostenibilidad

3/5

Fotos de Tour de vinos de Jerez con tapas, con Explore la Tierra

Mapa de la ruta Tour de vinos de Jerez con tapas, con Explore la Tierra

Formulario de contacto